lunes, 11 de abril de 2011

ESPAÑA NO RESPETA LA CASA


La selección campeona del mundo, venció de visita 1-3 a Lituania, lo que le permite ser el cómodo líder del grupo I de la Eurocopa con 6 unidades.

La Furia Roja adelantó rápidamente el marcador con una gentileza de David Villa para Xavi Hernandez que no perdonó a los 19 minutos de iniciarse las acciones, el cuadro local se lanzó al ataque fallando una ocasión de gol Darvydas Šernas antes de concluir el primer tiempo, en el segundo tiempo la escuadra de Lituania consigue el empate transitorio al minuto 57, con un soberbio gol de parte de Stankevičius, que pateo de media distancia superando al portero Iker Casillas.

El empate hacia pensar en un repartimiento de puntos, pero el entrenador Guillermo del Bosque, hizo ingresar a Mata, que sería fundamental para la victoria española. Juan Mata le puso el cambio de ritmo que necesitaba la Furia, es así que al minuto 70,el defensor Tadas Kijanskas mete el balón en su portería, tras un centro de Juan Mata que no se conformó con lo hecho, y anotó el tercero para España tras una gran jugada colectiva de Xavi y Silva.

El próximo encuentro de España es contra Liechtenstein el 6 de Septiempre en casa, con lo que se espera su tercera victoria consecutiva en estas clasificatorias para la Eurocopa de naciones 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario