Francia venció a la coorganizadora de la "euro" gracias a un tanto en propia portería de Tomasz Jodłowiec.
El momento clave en Varsovia llegó en el minuto 12, cuando Jodłowiec desvió sin querer hacia su propia portería un centro desde la derecha del extremo del Wigan Athletic FC Charles N'Zogbia. La Francia de Laurent Blanc lleva ya diez partidos seguidos sin conocer la derrota.
Sin embargo, no mucho después, el portero local Wojciech Szczęsny vio cómo Jodłowiec desviaba el centro de N'Zogbia y el balón se alejaba de su alcance. Los visitantes se mostraron imponentes en defensa tras su gol, aunque tuvieron que trabajar para alejar el peligro de Polonia de forma ocasional, especialmente con un lanzamiento de falta lanzado por el jugador del LOSC Lille Métropole Ludovic Obraniak y con el intento posterior de Mierzejewski tras el despeje.
Después de que Guillaume Hoarau bloqueara un disparo angulado de Mierzejewski en el minuto 72, el delantero del Paris Saint-Germain FC estuvo a punto de recibir su recompensa por su esfuerzo en defensa, pero en un uno contra uno frente a Szczęsny fue el portero del Arsenal FC quien estuvo más acertado.
El encuentro estuvo disputado en algunos pasajes del partivo pero Francia defendió con uñas y dientes el resultado que lo acerca cada vez mas a Polonia Ucrania 2012.
Tweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario